SHARE

Los jóvenes “Dreamers”, beneficiados con la Acción Diferida, deben renovar ese beneficio y el permiso de trabajo para seguir acogidos por DACA. Es importante tener anotada la fecha de expiración. Mantener sus evidencias. La legalidad de su reingreso a los Estados Unidos. Asesorarse legalmente sobre fallas cometidas. Mantener a la mano documentos sobre estudio y trabajo. Tener los $465 para pagar la renovación. Estar al día de las noticias. Converse con abogados de confianza.

—===—

Restringen Visas de Venezuela Hacia los Estados Unidos – La embajada de Estados Unidos en Caracas dijo que hasta nuevo aviso atenderá únicamente solicitudes de visas tramitadas por primera vez en casos de emergencia y las de aquellos que fueron citados con anterioridad. Hay escasez de funcionarios en Caracas debido a la relación política entre las dos naciones.

—===—

La visa de “visitante” o turista es de no inmigrante para personas que deseen ingresar a Estados Unidos de manera temporal por negocios (B1), placer o tratamiento médico (B2).

Todavía es posible renovar las visas que no hayan estado vencidas más de un año.

—===—

El Presidente Obama Quiere Deportaciones Más Humanitarias – Realmente, el otorgar una visa o permiso tiene gran significado humanitario, pero una deportación nunca podrá tener esa calificación, por la separación de las familias y los traumas sicológicos y afectivos que impactan a los niños. El mandatario, muy ocupado en conflictos políticos internacionales, pidió al secretario de Seguridad Nacional Jeh Johnson revisar las prácticas de aplicación de las leyes migratorias. Las organizaciones que no fueron invitadas al diálogo de la Casa Blanca presentarán el 5 de abril un comunicado sobre lo que debe ser una ley comprensiva de inmigración, y la forma sencilla de frenar las deportaciones de los trabajadores honrados.

—===—

Falta menos de un mes para que se cierre la inscripción anual a los programas ofrecidos por Obamacare – la ley de Cuidado Médico de Bajo Costo. La comunidad que más puede beneficiarse – la latina – no se ha sumado al esfuerzo.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.