SHARE

Tras cobrar por lo menos 100 millones de dólares, Floyd Mayweather Jr. celebró su victoria frente a Connor McGregor solo como él lo sabe hacer, rodeado de exuberantes mujeres y aventando billetes al aire.

A través de las redes sociales comenzó a difundirse el video en el que el boxeador conocido como ‘Money’ lanza billetes verdes al aire, entre voluptuosas mujeres que bailan con poca ropa, según reportó el diario mexicano Excélsior.

“Qué asco, porque ese dinero no lo usa para ayudar a la gente que más lo necesita y sin embargo, lo usa para mujeres que se denigran por dinero, no creo que eso sea felicidad”, comentó un usuario en Facebook.

“El dinero de un put… madr… de gente que trabaja duramente día a día y al ver la pelea deja su granito de arena para hacer que este pin… analfabeta se ponga a hacer tanta pend… y media!”, agregó otro usuario.

“Cada quien hace con su dinero lo que le da la gana, no veo a nadie diciéndote qué hacer con el tuyo”, opinó alguien más.

No es la primera vez que el excéntrico boxeador hace alarde de su estatus de multimillonario, pues a través de Instagram y Facebook le gusta compartir imágenes y videos junto a su colección de autos y junto a fajos de billetes, lo que lo ratifica como uno de los deportistas con más ingresos en la historia.

Otras fuentes estiman que las ganancias de ‘Money’ tras esta pelea, la número 50 de su carrera y la cual podría ser la última, alcanzaron hasta los 250 millones dólares.