Home Boston Metro Area Vuelve el segundo Torneo de Dominó a Boston

Vuelve el segundo Torneo de Dominó a Boston

SHARE

Boston Warriors Domino League Inc. y Lulac Mass Dominoes Concilio 12127 invitan a la comunidad al segundo gran Torneo Internacional Viva Mass Dominó 2016 el próximo domingo 29 de mayo en el Hibernian Hall en Boston.

6-domino

Con el lema “Dile No al Cáncer Jugando Dominó”, Boston Warriors Domino League y Lulac Mass Dominoes se vestirán de gala en un fin de semana con dos importantes eventos empezando el sábado 28 de mayo con la Gala Asamblea General, que tendrá como invitados especiales a la Organización Dominó USA y a la Federación Internacional de Dominó (FID) que viene desde Florida, y el domingo 29 de mayo con el Torneo de Dominó.

“El lema de este año representa nuestro compromiso de educarnos para no esperar hasta el ultimo momento para intentarlo todo para mejorar sino comenzar a luchar por una mejor salud, educación y rehabilitación con la ayuda del Deporte de Domino los antes posible”, dijo la presidenta y fundadora de Boston Warriors Domino League, Aida L. Silva.

Este año el torneo contará con participantes que vienen desde Colombia, Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y de varias ciudades en los Estados Unidos. El costo para participar en el torneo es de $25 dólares por persona, y los fondos que se recauden durante el evento serán destinados para el St. Jude Children’s Research Hospital.

Se entregarán $5000 dólares en nueve premios individuales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here