SHARE

Boston – Con la misión de construir una comunidad más saludable y más fuerte, regresa la feria familiar de salud a East Boston.

El evento realizado por el Consulado General de México en Boston, junto con la Federación Hispana, Pfizer y demás agencias locales, se realizará el sábado 4 de noviembre desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el East Boston Social Center, ubicado en el 68 Central Square. 

“La feria familiar de salud es una iniciativa que busca proveerle a las comunidades de escasos recursos, las herramientas necesarias para que logren un estilo de vida saludable”, dijo Angelica Wong, presidenta del grupo Pfizer Colegas Latinos.

En el evento totalmente gratuito, las organizaciones ofrecerán charlas educativas, exámenes de salud, y entretenimiento para toda la familia.

“Colaboramos con este evento anual para apoyar y facilitar el acceso a consultas médicas, pruebas y medicinas para la comunidad latina”, mencionó Josana Tonda, coordinadora nacional de Ventanillas de Salud.