SHARE

East Boston – Frente a las estación de la policía y de la Corte distrital de East Boston comienza la primera de las Caminatas por la Paz que se llevarán a cabo el tercer jueves de cada mes.

Es hora de participar. Con mensajes de unidad y colaboración para vivir con mayor seguridad y mejor calidad de vida, el Representante estatal Adrián Madaro, el Comisionado de la Policía de Boston, William Evans, el District Attorney for Suffolk County, Daniel Conley, los Concejales Sal LaMattina y Lydia Edwards, y el Padre Thomas de la Iglesia Santísimo Redentor dieron inicio a la primera de las Caminatas por la Paz en East Boston que se llevarán a cabo el tercer jueves de cada mes en memoria de Duncan Ketter y Joseph Broncato, dos de las víctimas de la violencia.

Las autoridades hablaron frente a la estación de policía del Distrito A-7 e intercambiaron palabras con un comunidad que no quiere más violencia en sus vecindarios.

Con el corazón oprimido, participamos en esta primera Caminata por la Paz en conmemoración de dos hombres jóvenes que hemos perdido en los últimos meses. Como padre que soy, creo firmemente que ningún padre debería tener que enterrar a su hijo”, dice uno de los atribulados participantes.

Las caminatas se volverán a realizar el tercer jueves de cada mes en 69 Pris Street, East Boston.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.