SHARE
El alcalde de Boston, Marty Walsh, se medirá con el concejal del Distrito 7, Tito Jackson.

Boston – Sin sorpresas, el alcalde Marty Walsh, y el concejal del Distrito 7, Tito Jackson, dejaron atrás a sus contrincantes para avanzar a la contienda final por el máximo asiento local.

Con un total de 55761votos, Walsh tomó la delantera con un poco más del 62% (34869), mientras que Jackson le siguió los pasos con el 29% (16202).

“Espero tener seis semanas de conversaciones positivas con cada vecino”, dijo Walsh a sus seguidores asegurando que peleará por un salario mínimo de 15 dólares por hora. “Nosotros no solo hablamos, nosotros traemos soluciones reales”, agregó.

A cinco millas de ese lugar, el concejal que quiere acabar con la racha de victorias por décadas que tienen los alcaldes de Boston que buscan su reelección, alentó a sus votantes a echar el resto hasta noviembre.

“Les dijimos desde el comienzo de esta campaña el 12 de enero que la caballería no vendría”, dijo Jackson. “Todas las personas que necesitábamos para salvarnos están en esta habitación ahora mismo. No necesitamos corporaciones para salvarnos, y lo que se demostró hoy es que la gente ganó el poder “.

Ellos se medirán nuevamente las caras el 7 de noviembre para definir quien será el próximo alcalde de Boston.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.