SHARE

4-walsh equipo de transicionEl Concejal Félix G. Arroyo, quien estuvo entre los cinco candidatos a la Alcaldía de Boston más votados en las elecciones primarias, forma parte del equipo de transición del alcalde electo, Marty Walsh, quien sucederá en el cargo el 6 de enero próximo al cinco veces alcalde Thomas Menino. “Este equipo de trabajo refleja la diversidad de Boston que prometió Walsh en su campaña”, dice Arroyo.

También forma parte del equipo de transición los ex candidatos a la alcaldía de Boston Charlotte Golar Richie, quien llegó en tercer lugar en las primarias, y John Barros. Los tres aspirantes a la primera magistratura de la ciudad que provenían de diferentes orígenes fueron claves en la victoria de Walsh.

“Me siento orgulloso de ser parte del equipo de transición y lo que me mueve es que vamos a seguir trabajando para nuestras comunidades”, anota Arroyo.

Sin especificar un eventual trabajo en la administración del nuevo alcalde metropolitano, el Concejal latino señala que su mayor preocupación es seguir trabajando por su comunidad en asuntos como la pobreza, la educación y la seguridad. “Esas mismas preocupaciones son también del alcalde”, expresa Arroyo.

Con la designación de su equipo de transición, Walsh ha querido reflejar la diversidad de Boston.

Integran además su equipo el presidente de la agencia de investigaciones del municipio de Boston, Sam Tyler, la relacionista pública Joyce Linehan, y la directora ejecutiva de la Universidad de Massachusetts.

Sin importar si lo apoyaron o no durante su campaña, Walsh ha querido rodearse de personas en lo académico, en la industria de la salud y en los vecindarios que representen a los distintos sectores de la comunidad.

Walsh ha conversado con alcaldes de distintas partes del país para conocer de cerca todos los pormenores relacionados con la transmisión de mando.

Su mayor preocupación se ha centrado también en sostener reuniones comunitarias para escuchar la voz de los vecinos en temas como la violencia, la seguridad, las escuelas públicas, entre otros.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.