Home Deportes Welker a Denver y Amendola firma con Nueva Inglaterra

Welker a Denver y Amendola firma con Nueva Inglaterra

SHARE

Se intensifica la rivalidad Brady-Manning

Por Diego Ettedgui Lacau

Fanáticos del deporte en Nueva Inglaterra están comparando la partida de Wes Welker de los Patriotas para unirse al conjunto de los Denver Broncos con la salida de Ray Allen de los Celtics a los Heat. Sin embargo, estas son totalmente distintas y ocurrieron por distintas razones.

Por un lado, Allen decidió irse a Miami por la indiferencias que tenía con Rondo y porque sencillamente veía mayores oportunidades de ganar otro anillo con el equipo de Lebron James (me duele admitirlo, pero por ahora parece que eligió bien).

En cambio, por otro lado, Wes Welker no tomó la decisión de unirse a la escuadra de Peyton Manning porque pensó que le iba a ir mejor que con la de Tom Brady, sino que Bill Belichick y la organización de los Patriotas determinaron que sería mejor apostar por el talento de un jugador más joven  como lo es Danny Amendola, en vez de satisfacer la demandas salariales que pretendía Wes Welker.

Con esto explicado, está claro que no se trata de otra traición, sino de una decisión técnica por parte de la directiva de los Patriotas, la cual muchos dicen que es mala, mientras que algunos pocos opinan que es buena. Lo cierto es que aquella oración popular “in Bill we trust” (en Bill confiamos), refiriéndose al entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, estará en duda hasta que Amendola demuestre lo contrario.

Datos interesantes acerca de Danny Amendola:

•  Firmó un contrato por 5 años con los Patriotas de Nueva Inglaterra por $31 millones.

•  Tiene 27 años de edad y 4 temporadas en la NFL (todas con los St. Louis Rams).

•  Culminó la temporada pasada con 3 touchdowns, 666 yardas recorridas con la pelota, 63 recepciones y promedió 10.6 yardas por atrapada; mientras que en su carrera como profesional posee 7 touchdowns, 1,726 yardas recorridas con la pelota, 196 recepciones y promedia 8.8 yardas por atrapada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here