SHARE

El pasado 16 de mayo Wendy Luzón, reconocida activista de la comunidad y defensora de los derechos de la mujer, hizo público su discurso de lanzamiento de campaña para Concejal por la ciudad de Lawrence. Según Luzón en un comunicado asegura que su gran interés por ser Concejal de la ciudad la debe a que quiere devolver en parte todo lo que Lawrence le ha dado a ella, sus hijos, su negocio y su vida social comunitaria.

De acuerdo con esta mujer activista quien sigue los lineamientos del Partido Demócrata, su inmersión en la política se la debe a ese compromiso de justicia social que le da energía, determinación y buen desempeño para poder cumplir con este cargo público al cual se esta lanzando.

“Debo confesarles que mi gran interés por ser Concejal radica en que me siento ser parte o mejor dicho soy Lawrence, por eso quiero invitarlos a que me apoyen en nuestra campaña para lograr el triunfo en las venideras elecciones, pero para que esto se haga realidad necesito de su voto y les prometo que nunca los defraudaré”, aseguró Luzón en un comunicado de prensa.