SHARE
Félix Valdes de TJX Companies, una de las empresas patrocinadoras de La Feria de la Familia en Worcester, obsequió dos tarjetas de regalo de las tiendas TJMaxx. Aquí el momento donde se le hace entrega del premio a las agraciadas junto a Verónica Robles, quien fungió como MC del evento.

El pasado domingo 23 de junio se llevó a cabo la primera Feria de la Familia de Telemundo en el Greendale Mall en Worcester.

Los hispanos del centro de Massachusetts disfrutaron de una tarde en familia en donde se ofreció información, recursos de salud, servicios, entretenimiento y actividades.

El evento contó con con la participación de Verónica Robles del popular programa Órale con Verónica como Maestra de Ceremonias y de artistas locales como Wilda Mendez, Ray Liriano, Julio Bare y Rafy El Querido, entre otros. Los grupos Cultura Latina y Latin Beat también estuvieron animando a los asistentes con sus ritmos latinos.

Durante la feria se hizo la entrega de un televisor plasma de 42 pulgadas y un crucero para dos a las Bahamas, por cortesía de Punta Cana Travel.