SHARE
Uruguay, España y Portugal.

Se cumplió una nueva jornada en el mundial con cuatro emocionantes juegos, y ya se empieza a perfilar el panorama de cara a la siguiente fase. Mientras unas selecciones piensan en octavos de final, hay cuatro que están haciendo maletas.

Los “charrúas” acabaron con el sueño ruso

A primera hora Uruguay goleó a Rusia 3-0, en un resultado que dejá a los “charrúas” como primeros de grupo y a los anfitriones de segundo.

En el partido de equipos eliminados Arabia Saudita se despidió del torneo venciendo a Egipto 2-1.

Portugal y España avanzan de “chiripas”

En los juegos de la tarde, hubo drama hasta el último segundo. Portugal empató a uno con Irán, un juego que tuvo a punto de perderlo y quedarse fuera de la próxima fase.

España también sufrió de principio a final para poder mantenerse con vida. Con gol de Iago Aspas al minuto 92, la roja consiguió el 2-2 definitivo con Marruecos.

Con este resultado, España termina como primera de grupo y Portugal segundo. En octavos de final, los españoles se medirán a los rusos y los portugueses a los uruguayos.

Próxima jornada

Este martes se completará la primera ronda de los grupos C y D. En los primeros choques Dinamarca busca afianzar su pase a los octavos para acompañar a Francia en los octavos, mientras que en la tarde Argentina tendrá una nueva oportunidad.

La albiceleste jugará contra Nigeria para definir a la segunda selección del grupo D que avance a la segunda ronda del Mundial Rusia 2018.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.