Home Béisbol Yankees y Red Sox se verán las caras en el Fenway Park

Yankees y Red Sox se verán las caras en el Fenway Park

SHARE

Ciro Arturo Valiente

Boston – Los mulos de Manhattan y los consentidos de Boston volvieron al Fenway Park para iniciar el martes la primera serie de la temporada entre ambos equipos.

Los Yankees y los Red Sox disputarán otro clásico de Grandes Ligas; en esta ocasión con jugadores jóvenes como protagonistas.

Por Nueva York, Aaron Judge, el joven jardinero que está torturando la bola con batazos de hasta 460 pies, llega a la casa de Boston con seis cuadrangulares, a enfrentar al Cy Young, Rick Porcello, quien ha permitido cinco jonrones en cuatro juegos.

Por Boston, la camada de prodigios conformada por Betts, Bradley Jr, Bogaerts y Benintendi tratará de continuar el buen nivel ofensivo contra Luis Severino, quien exhibe record de 1-1 con efectividad de 4.05.

“Vemos lo que ha hecho Bradley, lo que ha hecho Mookie Betts. Parece que Benintendi va a ser el próximo que va a tener un gran impacto en Grandes Ligas. Es un jugador muy llamativo. No lleva mucho tiempo (en Grandes Ligas), pero se ve que va a ser un jugador muy bueno. Y eso es lo único que uno quiere de sus prospectos”, dijo el timonel de los Yankees, Joe Girardi.

Ambas escuadras están plagadas de lesiones, el conjunto neoyorquino saldrá al terreno sin Gary Sánchez ni Didi Gregorius, mientras que el equipo bostoniano no contará con Pablo Sandoval, Dustin Pedroia.

Los Yankees están en el segundo lugar de la división este con 11-7, mientras que los Red Sox los siguen a medio juego con 11-8. Chris Sale y Drew Pomeranz serán los encargados de lanzar en los otros dos juegos de la primera serie entre los eternos rivales.

Puntos interesantes sobre el juego

Los Yankees tienen récord de 9-14 contra los Red Sox en los últimos 23 juegos, pero desde el 2000 solo han perdido cuatro series de las últimas 17 temporadas

Porcello, quien exhibió números de 22-4 con 3.15 de efectividad en la temporada pasada cuando se llevó el galardón del Cy Young, ha trastabillado en diversas oportunidades en lo que va de campaña. Actualmente, tiene 1-2 con 5.32 de efectividad.

El jardinero diestro de los Yankees, Aaron Judge, jugará por primera vez en su carrera contra Boston.


Ciro Valiente es Digital Media Editor en El Mundo Boston. Periodista venezolano residenciado en Boston. Motivador, productor y editor audiovisual. Sigue a Ciro Valiente en las redes sociales: Twitter e Instagram @ciroval5. Facebook: Ciro Valiente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here