146 organizaciones reciben ayuda económica Apoyando el arte y la cultura

14 boston cares

Importante apoyo. La Ciudad de Boston otorgó $ 815,000 en subvenciones a 146 organizaciones artísticas y culturales locales como parte del Fondo COVID-19 para las Artes y la Cultura. Este fondo, puesto a disposición por la Ley CARES de la Ciudad de Boston, se estableció a principios de este verano para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro de arte y cultura pequeñas y medianas en la adaptación de sus programas, espacios y modelos operativos como resultado de COVID-19.

«Apoyar a las organizaciones que traen programación de artes transformadoras a cada vecindario de nuestra ciudad es imperativo durante este tiempo sin precedentes», dijo el alcalde Walsh. «Estas organizaciones han hecho un gran esfuerzo para asegurarse de que los bostonianos todavía puedan participar en las artes y expresarse de manera creativa, y es importante asegurarnos de que sigan siendo parte de la comunidad artística de Boston en el futuro».

COVID-19 ha tenido un impacto significativo en el sector de las artes y la cultura, particularmente en las organizaciones de artes escénicas. El sector de las artes y la cultura de Boston es una parte fundamental de la economía de la ciudad y genera $ 1.35 mil millones en actividad económica total, según el informe de American for the Arts and Economic Prosperity 5.

21 millones no asisten a eventos por la pandemia

El informe Arts Factor 2019 de ArtsBoston indicó que más de 21 millones de personas asisten a eventos artísticos y culturales anualmente. Mass Cultural Council informó que las organizaciones culturales sin fines de lucro en Massachusetts han perdido $425 millones en ingresos con 17,000 empleos afectados, y enfrentan $441.8 millones en costos totales de recuperación.

A medida que las organizaciones y las instalaciones culturales comienzan a reabrirse, el Fondo COVID-19 para las artes y la cultura tiene como objetivo mitigar los costos para encontrar nuevos espacios seguros para la actuación y el ensayo, adaptando las instalaciones existentes para cumplir con los estándares de salud pública, desarrollando nuevas capacidades en transmisión y participación virtual, abordando cuestiones de acceso equitativo a programas digitales, reentrenamiento del personal y otros costos asociados con la entrega de programas físicamente distanciados.

«Al permitirnos acceder a servicios de ingeniería de audio y video, el Fondo COVID-19 para las Artes y la Cultura nos está ayudando a hacer algo asombroso: seguir pagando a los artistas y llevar las representaciones de ópera al público de Boston durante una pandemia», dijo el beneficiario Greg Smucker, director artístico de Boston Opera Collaborative.

Distribuyendo ayuda

Además del Fondo COVID-19 para las artes y la cultura, la ciudad de Boston distribuyó subvenciones por un total de $ 490.000 a 146 organizaciones artísticas y culturales que ofrecen programación en la ciudad de Boston a través del Consejo Cultural de Boston. A lo largo de la emergencia de salud pública COVID-19, la ciudad de Boston en asociación con el Boston Center for the Arts (BCA) también otorgó subvenciones por un total de más de $ 330,000 a más de 600 artistas como parte del Boston Artist Relief Fund, que se estableció para apoyar a los artistas. cuyas prácticas creativas e ingresos se vieron afectados negativamente por la pandemia.