20 años ayudando a niños quemados de Latinoamérica

“Manos de Misericordia”

Angela Gabriel Morales León de Ecuador, de apenas 8 años, Eduardo Centeno Morales de Honduras, de 7 años y Alexander Quiñonez, de Bolivia, de tan solo 9 años, entre muchos otros niños que han sufrido quemaduras graves en sus países de origen, reciben en Boston la ayuda de “Manos de Misericordia”, una organización sin fines de lucro que celebrará este septiembre próximo 20 años de vida institucional apoyando a las diferentes comunidades inmigrantes.

“Durante 20 años hemos ayudado a muchos niños que llegan a los hospitales de la ciudad de Boston, junto a sus mamás, la mayoría llega muy quemados por diferentes causas, otros por enfermedades graves. Dios nos ha permitido ayudarles junto con muchas personas que también extienden sus manos”, dice Martha Garzón, directora ejecutiva de “Manos de Misericordia”, organización que merece todo el apoyo de la comunidad por el trabajo que realiza en favor de familias de bajos recursos económicos de diferentes países de Centro, Sudamérica y El Caribe.

“Sin Dios, primeramente, mi familia, mis pastores y todo el equipo que está conmigo en todo el tiempo y la ayuda y apoyo de muchos de ustedes no hubiera sido posible ayudar a tanto niño quemado o con enfermedades graves”, anota Martha Garzón, una mujer de origen cubano que se ha entregado en cuerpo y alma a su organización.

Si quieres apoyar y dar tu aporte a esta noble causa puedes llamar a la señora Martha U. Garzón al (617) 947-5533. Apoyemos la CENA de GALA de “Manos de Misericordia” que se celebrará el 17 de septiembre próximo en Venecia Restaurant por los 20 años de ayuda y apoyo a los niños quemados.