20 años ayudando a niños quemados

20 años ayudando
a niños quemados

  • Martha Garzón es la gestora de un de las más fructíferas organizaciones de ayuda social.

Apoyemos. «Doy gracias a Dios y a todas las personas que dijeron presente para celebrar los 20 años de ‘Manos de Misericordia’, tuvimos el privilegio de tener algunos de los niños que en este momento se encuentran en recuperación después de largos meses de tratamiento y cirugía, y pudieron disfrutar del evento», dijo Martha Garzón, presidenta de «Manos de Misericordia», una de las más fructíferas organizaciones de ayuda social.

«También quiero agradecer a todos los patrocinadores que por todos estos años nunca me han dejado de extender sus manos y han creído en este Ministerio y mi persona. Ahora extiendo la invitación y exhorto a todos los que quieran poner su granito de arena para estos niños y familias, pueden contactarme al 617-947-5533. Mi nombre es Martha Garzón. Dios les bendiga», anotó.

Una de sus más destacadas invitadas fue Julia Mejía, concejal de la ciudad de Boston, quien como siempre dijo presente con su asistente Julisa. Por varios años ella y su equipo han sido parte de Manos de Misericordia. «Mi persona y todo el equipo les damos apoyo y ayuda incondicional».