“Sanar el trauma de la violencia es un esfuerzo comunitario y debemos continuar invirtiendo en recursos que apoyen a las víctimas afectadas en el distrito 7 de Massachusetts y más allá”, dijo la congresista Ayanna Pressley (MA-07) al celebrar los $370,000 en fondos federales que obtuvo para apoyar el Programa de defensa de la intervención contra la violencia de Boston Medical Center.
Estos fondos se invertirán en recursos y desarrollo de capacidades para el programa, que ayuda a las víctimas de la violencia en Boston y les ayuda a recuperarse de traumas físicos y emocionales. Pressley estuvo acompañada en una mesa redonda y conferencia de prensa por el liderazgo y la administración del programa y defensores de la prevención de la violencia.
«Estoy orgullosa de asegurar esta inversión crítica en el Programa de Defensa de la Intervención contra la Violencia del Boston Medical Center y estoy agradecida de nuestros socios y defensores comunitarios por su trabajo para ayudar a sanar nuestras comunidades», anotó.
La congresista Pressley estuvo acompañada de Alastair Bell, MD, MBA, presidente y director ejecutivo de Boston Medical Center Health System, Thea James, vicepresidenta de misión, directora médica asociada, codirectora ejecutiva de Health Equity Accelerator, fundadora de VIAP en BMC , Elizabeth Dugan, LICSW, Directora clínica, Tracie Peaks-Sandy, Subgerente de programa, Rusti Pendleton, Supervisor del equipo de respuesta al trauma, entre otras.