En el verano apetece algo fresquito ¡y si es un helado delicioso más aún! Es uno de los alimentos más consumidos a nivel mundial y el postre preferido de muchas personas. Existen variedades de gustos, con diferentes consistencias y presentaciones.
Les presentamos 5 heladerías con toque latino en Massachusetts donde podrás endulzar tu paladar. ¿Conoces otra heladería que esté entre sus favoritas?
Heladería Lizzy en Waltham

367 Moody St, Waltham, MA 02453
Lizzy’s Homemade Ice Cream fue establecida por Nick Pappas hace casi 25 años y cuando él pensó en jubilarse, Miriam Benítez, una guatemalteca que comenzó a trabajar en la heladería limpiando mesas, fue la primera persona que le vino a la mente para venderle el negocio. Desde el 2016, Benítez ha estado al frente de una de las heladerías más populares de la ciudad.
Helados Juli’s en East Boston
8 Brooks St, Boston, MA 02128
Este establecimiento es distinto a cualquier otro. A diferencia de muchas heladerías, aquí puedes encontrar una infinidad de sabores, incluidos aquellos famosos en los países tropicales. Una de las joyas de la corona es la Mangonada, un dulce tesoro con un poco de picante que cautiva paladares.
Tutti Frutti en East Boston
384 Chelsea St, East Boston, MA 02128
Desde el 2015, Tutti Frutti ha deleitado a sus comensales con diversos helados, raspados, postres, e incluso comida. Si su deseo es dejar el helado para el final, aquí puedes hacerlo, ya que también ofrecen comida peruana.
Frío Rico en East Boston
360 Bennington St R, East Boston, MA 02128
Aunque en este comercio venden helados, la especialidad de la casa es el raspado. Aquí los puedes encontrar de todos los sabores y colores.
Twist & Shake en Revere
82 Revere Beach Blvd, Revere, MA 02151
No hay nada mejor que comerse un helado en la playa. Aquí puedes endulzarte la vida mientras escuchas el sonido del mar y te entretienes en Revere Beach.