5 lugares para ver la final del Mundial Catar 2022 en Boston

argentina vs francia

Boston – Hace casi un mes comenzó la fiesta del fútbol en el mundo, y Boston no pudo quedarse atrás. Cientos de ecuatorianos y demás latinos se reunieron en Peka Restaurant para inaugurar el evento deportivo más importante del planeta.

Este domingo nuestra comunidad volverá a salir a las calles para celebrar el día más esperado: la gran final, y qué mejor forma de hacerlo que apoyando a Argentina, el representante latinoamericano que buscará sacar la cara por el continente ante la peligrosa selección de Francia.

Afortunadamente en la capital de Massachusetts tenemos múltiples lugares donde podemos ir a compartir con otros miembros de la comunidad, y respaldar a los suramericanos liderados por Messi. A continuación una lista de 5 establecimientos donde se reunirán nuestros hermanos latinos.

Peka Restaurant

304 Washington St, Brighton, MA 02135

Peka le abrió las puertas al mundial con una gran fiesta para los ecuatorianos, y ahora busca cerrar con broche de oro la copa en la que Messi podría alzar su primer trofeo como campeón del mundo.

Winners Sports Bar & Grill

361 Ferry St, Everett, MA 02149

Conocida como la casa latina de los eventos deportivos, Winners ofrece un establecimiento repleto de televisores para poder disfrutar del juego desde cualquier esquina.

La Hacienda Boston

150 Meridian St #150, Boston, MA 02128

En pleno corazón de East Boston se encuentra La Hacienda, restaurante icónico de nuestra comunidad latina donde por cerca de un mes muchos han gritado ¡goooooooool!

El Kiosco Signature Steakhouse & Seafood

212 Broadway, Chelsea, MA 02150

Hace poco José Giraldo volvió a adentrarse en el mundo culinario y abrió las puertas de un nuevo Kiosco, en esta ocasión en Chelsea. Allí también se puede ver la gran final mientras disfrutas de un amplio menú de bebidas y comidas.

Hurricane’s at the Garden

150 Canal St, Boston, MA 02114

Este comercio ubicado a pasos del TD Garden no es latino, pero de igual forma un grupo de argentinos lo reservó para disfrutar de la final, y cientos de personas han confirmado su asistencia.