5 zoológicos que debes visitar en Massachusetts

pexels mikhail nilov 7722949Restan pocos días para el regreso a clases, por eso aún está a tiempo de disfrutar con sus hijos. Unas de las atracciones favoritas para los más pequeños son los recorridos por granjas con animales.

A continuación una lista de 5 zoológicos que debes visitar en Massachusetts:

Franklin Park Zoo

1 Franklin Park Rd. Boston, MA 02121

Esta joya está ubicada en pleno corazón de Boston. Es el zoológico más conocido del estado, y alberga a animales de todas partes del mundo. Desde leones, tigres, hipopótamos, hasta aterrizaje de mariposas podrás encontrar en este parque.

Massachusetts Southwick’s Zoo

2 Southwick St. Mendon, MA

Southwick’s Zoo es uno de los más grandes en Nueva Inglaterra. Cuenta con más de 800 animales, incluidas jirafas, especies exóticas, y hasta un bosque repleto de venados con los puedes caminar mientras te rodean. También ofrece un teleférico para que puedas observar a los animales desde las alturas.

Stone Zoo

149 Pond Street, Stoneham, MA 02180

A cerca de media hora desde Boston se encuentra este zoológico operado por Zoo New England, la misma compañía del Franklin Park Zoo. Ofrece múltiples atracciones incluido un leopardo de nieve y el monstruo de Gila, un lagarto venenoso propio de las regiones áridas y cálidas del extremo norte de México y del suroeste de los Estados Unidos.

Buttonwood Park Zoo

425 HAWTHORN STREET | NEW BEDFORD, MA 02740

Se trata del duodécimo (12) zoológico más antigo del país. Es hogar de más de 50 especies, 250 animales, y 30 exhibiciones. Además de observar el mundo animal, los visitantes pueden aprender a proteger la vida salvaje así como a las especies en peligro de extinción. Otra buena noticia es que está abierto todo el año.

WWI Memorial Park and Zoo

365 Elmwood Street. North Attleboro, MA 02760

Este parque está abierto los siete días de la semana, y es gratis para el público. Este zoológico fue inaugurado en 1968 con solo dos venados, y hoy cuenta con patos, pavos, monos, ovejas, puercos, entre otros. También puede llevar a su perro, siempre y cuando lo mantenga amarrado y a 30 pies de las cercas donde están los animales.