$50 para cada estudiante de escuelas públicas de Boston

SCHOOL

Gran apoyo. Boston Public School y Staples se asociaron para ayudar a las familias de Boston a comprar útiles escolares con la distribución de 54,000 tarjetas de $50 a los estudiantes de las escuelas públicas.

Las tarjetas se pueden usar en cualquier momento hasta el 30 de noviembre de 2020 en cualquier tienda minorista Staples, pero no son elegibles para compras en línea. Las tarjetas deben canjearse en una transacción y se aplican algunas restricciones.

“A medida que los estudiantes comienzan sus años escolares, queremos que tengan todos los útiles y el apoyo que necesitan para un año exitoso, ya sea que estén aprendiendo en un salón de clases o en casa”, dijo el alcalde Martin J. Walsh. “Estoy agradecido por la generosidad de Staples al ayudarnos a brindar a los estudiantes de Boston todas las herramientas que necesitan y por hacer que la temporada de compras de regreso a clases sea más manejable para los estudiantes y las familias”.

Con su sede corporativa en Framingham, Staples ha apoyado durante mucho tiempo a los estudiantes, familias y educadores de Boston Public School. En lugar de donar suministros este otoño, la compañía, junto con BPS, proporcionó las tarjetas de compras en la tienda para apoyar mejor la amplia gama de necesidades de los estudiantes. Ya sea que un niño esté comenzando el jardín de infantes o su último año en la escuela secundaria, esta contribución garantizará que tengan los materiales adecuados para aprender de manera segura y exitosa este otoño.

“En Staples, sabemos que los padres, estudiantes y maestros enfrentarán nuevos desafíos este próximo año escolar a medida que se adapten a un nuevo modelo de aprendizaje remoto o híbrido”, dijo Mike Motz, CEO de Staples US Retail. 

“Durante este tiempo único por el coronavirus, es fundamental que nuestros estudiantes tengan acceso en casa a las herramientas de aprendizaje que necesitan para tener éxito en la escuela”, dijo la superintendente de BPS Brenda Cassellius.