$546,403 para mejorar la salud física y mental de los adultores mayores

$546,403 para mejorar la salud física y mental de los adultores mayores

Age Strong Commission
La alcaldesa Michelle Wu y la Comisión Age Strong anunciaron los beneficiarios de la subvención «Expanding Engagement», un programa de subvenciones de la ciudad diseñado para proporcionar fondos a organizaciones comunitarias sin fines de lucro para crear programas nuevos o ampliar los actuales que invitan a los adultos mayores a comprometerse más para mejorar la salud física y mental.

La Ciudad está otorgando $546,403 en fondos a 37 organizaciones comunitarias sin fines de lucro en los vecindarios de Boston. Esta subvención está financiada por el presupuesto operativo de la ciudad para el año fiscal 24 y fondos externos del Concejo sobre el Envejecimiento.

«Conectar a nuestros residentes mayores con más oportunidades para construir una comunidad es crucial para su salud física y mental», dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Está claro que desde la pandemia nuestros adultos mayores enfrentan desafíos mientras intentan mantenerse comprometidos y conectados. Estas inversiones ayudarán a construir una comunidad para los adultos mayores y apoyarán a nuestras organizaciones locales mientras trabajan para expandir y crear oportunidades para que nuestros adultos mayores participen”.

$546,403 para mejorar la salud física y mental de los adultores mayores

Este programa de subvenciones aprovecha fondos para ampliar la programación de participación social para adultos mayores en comunidades desatendidas.

«Estamos agradecidos por todos los socios que trabajan junto con la Comisión Age Strong para ofrecer programas de alta calidad a los adultos mayores de Boston», dijo el Jefe de Servicios Humanos, José F. Massó.