Griezmann pasará a Orlando City desde julio de 2026

Griezmann pasará a Orlando City desde julio de 2026

El francés completará la temporada con Atlético de Madrid antes de arribar a la MLS.

Orlando City anunció la contratación de Antoine Griezmann de Atlético de Madrid a partir de julio de 2026, en un contrato bajo la figura de Jugador Designado (DP). El delantero de 35 años firmó un acuerdo de dos años, hasta el final de la temporada 2027/28 con opción a favor del club para extenderlo por otra más. La finalización del acuerdo está sujeta a que el campeón del mundo con Francia complete sus exámenes médicos y reciba tanto el Certificado de Transferencia Internacional como su visa P-1.  De este modo, Griezmann terminará su temporada con Atlético y se sumará a su nuevo equipo cuando reabra el mercado de pases de la MLS el próximo 13 de julio. El también exfutbolista de Real Sociedad y Barcelona no ocultó su alegría por el “nuevo capítulo” de su carrera.