En un gesto de agradecimiento, la saliente Cónsul dominicana en Boston, Carmen Almonte, puso punto final a su gestión en una reunión con todo el personal que la acompañó durante sus años de servicio a la comunidad de Nueva Inglaterra.
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido y satisfecha de haber realizado el trabajo encomendado por el entonces presidente Danilo Medina”, dijo Almonte.
En el acto también habló el vicecónsul Ana Gratereaux, quien dijo sentirse satisfecha “por todo lo realizado”, recordando que “antes de llegar a esta administración, el Consulado sonaba casi a diario en los medios locales, con quejas de los ciudadanos referente a los diferentes servicios que ofrecen y que durante la gestión que finaliza, esto fue cosa del pasado”.
El vicecónsul Claudio Pérez agradeció la placa de reconocimiento que le entregó la Cónsul saliente a nombre de la institución y del personal como “el empleado más destacado, siempre al servicio de la comunidad”.
Los empleados expresaron su agradecimiento y dijeron sentirse satisfechos de haber conformado un buen equipo de trabajo junto a la Cónsul Almonte.
Estuvieron presentes, además, los vicecónsules Domingo Mejía y Yenny Mercedes, así como los auxiliares consulares Milciades Figuereo e Isabel de Jesús Díaz. También asistieron Carmen Quero, Yadira González, Monika Liriano, Carolina Espaillat, Rafael Dilone, Julio Morel, Alejandrina del Orbe, David Berroa, Miguel Antigua, Aida Silvestre, Aldelly Vásquez, Ramón Rosario, Jhan Núñez y Minerva Mercedes.