El alcalde Martin J. Walsh y el desarrollador The Community Builders anunciaron la gran inauguración de A.O. Flats at Forest Hills, un desarrollo de viviendas de ingresos mixto que consta de 78 unidades asequibles para residentes de ingresos bajos y moderados en un edificio de 5 pisos en Jamaica Plain con 1,500 pies cuadrados de espacio comercial en el primer piso.
«Las oportunidades de vivienda como esta crean una comunidad más fuerte y son un modelo para crear un desarrollo ecológico asequible en toda la ciudad de Boston», dijo el alcalde Walsh. «Quiero agradecer a The Community Builders, nuestros socios y a la comunidad de Forest Hills por seguir trabajando con nosotros para crear esta nueva vivienda asequible y espacio comercial necesario aquí en Jamaica Plain».
Las residencias de Flats se construyeron en una parcela de MBTA que alguna vez estuvo vacía en Jamaica Plain, a poca distancia de la estación Forest Hills, Arnold Arboretum, Southwest Corridor Park, restaurantes locales y lugares culturales. La gran inauguración de A.O. Flats at Forest Hills sigue años de esfuerzos de planificación comunitaria por parte del Departamento de Desarrollo de Vecindarios de la Ciudad de Boston, la Agencia de Planificación y Desarrollo de Boston, los residentes locales y la MBTA.
El nuevo desarrollo crea 40 nuevos apartamentos asequibles para familias con ingresos iguales o inferiores al 60% del ingreso medio del área. Ocho de estas unidades están reservadas para familias que anteriormente no tenían hogar y que ganan al 30% o menos del ingreso medio del área (AMI). HomeStart proporcionó referencias directas para los hogares que antes estaban sin hogar y que ahora ocupan estas ocho unidades. A.O. Flats también incluye 38 unidades de vivienda para trabajadores financiadas por MassHousing destinadas a hogares con ingresos iguales o inferiores al 120% de AMI.