Diecisiete organizaciones comunitarias recibirán subvenciones para los más afectados por la pandemia COVID-19
El alcalde Martin J. Walsh, junto con el Comité Directivo del Fondo de Resiliencia de Boston, anunció más de $ 1,750,000 en fondos para 17 organizaciones sin fines de lucro que sirven a la comunidad, como parte de la próxima ronda de subsidios. De las 17 organizaciones que recibieron subvenciones, el 70 por ciento está dirigido por una persona de color y el 76 por ciento por una mujer.
«El Boston Resiliency Fund ha servido como un salvavidas para nuestros residentes más vulnerables desde el comienzo de la pandemia COVID-19. En colaboración con nuestras organizaciones socias sin fines de lucro, hemos apoyado a muchas familias, asegurado la salud pública, la disponibilidad de pruebas COVID- 19 y un mayor acceso a los alimentos y las necesidades básicas», dijo el alcalde Walsh.
«Gracias a todos los que han donado al Fondo de Resiliencia de Boston y las organizaciones sin fines de lucro que han sido vitales para nuestra respuesta a la pandemia de COVID-19».
«Kelli Bos está agradecida y honrada por recibir fondos del Boston Resiliency Fund para nuestro programa de costura y arte creativo», dijo Kelli Conway, fundadora de Kelli Bos Sewing for Success.
«Community Builders está ayudando a mantener fuertes los vecindarios de Boston durante la pandemia», dijo Elizabeth González Suárez, vicepresidenta de Community Life de The Community Builders. «Con el apoyo del Boston Resiliency Fund, la despensa de alimentos de TCB New Franklin Park seguirá siendo un salvavidas para las familias necesitadas».
Desde su lanzamiento en marzo, el Boston Resiliency Fund ha recaudado $ 33,4 millones de más de 6.700 donantes individuales. Incluyendo esta ronda más reciente de subvenciones, el Fondo ha distribuido $ 29,4 millones a más de 360 organizaciones locales sin fines de lucro en Boston. En general, el 56 por ciento de los beneficiarios están dirigidos por una persona de color y el 58 por ciento por mujeres. Además, el 29 por ciento de todas las subvenciones se han destinado a organizaciones que atienden a inmigrantes.
Ampliar programas para jóvenes
Boston Beyond utilizará la subvención BRF para apoyar una red de programas de desarrollo juvenil que se han comprometido a atender a los estudiantes de Boston con una gran necesidad y brindar atención a los niños que están en aprendizaje remoto para que las familias puedan trabajar y los niños estén seguros.
En total, más de 130 programas sin fines de lucro de Boston albergan más de 300 oportunidades diferentes de aprendizaje y enriquecimiento en persona durante y después de la jornada escolar y llegan a 6.250 estudiantes. La red incluye socios como el YMCA de Greater Boston, Boys & Girl Clubs de Boston, Catholic Charities of Boston, East Boston Social Centers, West End House, Boston Chinatown Neighborhood Center y muchos otros.