Con Programa de Subvenciones de Tecnología de la información.
La administración de Baker-Polito otorga $ 3.7 millones en subvenciones de convenio comunitario.
En la era digital. La Administración de Baker-Polito destinó $ 3,709,438 a 55 municipios a través del programa de subvenciones de Tecnología de la Información del Community Compact Cabinet (CCC) con el propósito de que reciban asistencia con esfuerzos de eficiencia y modernización. Este nuevo aporte eleva el total de subvenciones municipales de tecnología de la información emitidas durante los últimos cuatro años a más de $ 15 millones para apoyar a más de 300 municipios y distritos escolares.
La vicegobernadora Karyn Polito hizo el anuncio durante una ceremonia de premiación virtual, a la que asistieron los destinatarios, funcionarios locales y estatales y líderes comunitarios.
“Estamos orgullosos del trabajo que ha realizado el Community Compact Cabinet en asociación con ciudades y pueblos para apoyar sus esfuerzos por modernizar y mejorar las operaciones de tecnología de la información”, dijo el gobernador Charlie Baker. “Este año, hemos visto una innovación increíble de nuestras comunidades locales para brindar servicios a los residentes y nos complace ver que varias ciudades, pueblos y distritos escolares aprovechan este programa”.
“Gran impacto en el desarrollo comunitario” «La colaboración es el corazón de la asociación de nuestra Administración con los municipios del Commonwealth», anotó la vicegobernadora Polito, presidente del Gabinete del Pacto Comunitario. “Desde el comienzo del programa de subvenciones, estas inversiones han tenido un impacto enorme en el desarrollo económico y comunitario y esta ronda de premios asegurará que las ciudades y pueblos brinden mejores servicios para los residentes de Massachusetts en los próximos años”.
“Cada año nos complace la amplia gama de proyectos que las comunidades de Massachusetts identifican para recibir subvenciones”, dijo el secretario de Administración y Finanzas, Michael Heffernan.
“Los gobiernos estatales y municipales reconocen cada vez más la necesidad de inversiones inteligentes en infraestructura y servicios de tecnología de la información moderna para hacer que el gobierno sea más accesible, eficiente y resistente”, dijo el secretario de Seguridad y Servicios Tecnológicos, Curtis Wood. «Esta última entrega de las subvenciones de CCC IT invierte en muchas propuestas de proyectos impresionantes e innovadoras que servirán mejor a la gente de la Commonwealth».