La última ronda aumenta el apoyo financiero directo de más de $ 602 millones a 13,346 empresas.
Otro importante apoyo. La Administración de Baker-Polito anunció aproximadamente $ 39.7 millones en adjudicaciones para 1,026 negocios adicionales en la novena ronda de subvenciones de ayuda de COVID administradas por Massachusetts Growth Capital Corporation (MGCC).
Como en rondas anteriores, cada beneficiario de la subvención cumple con las prioridades sectoriales y demográficas establecidas para los dos programas de subvenciones administrados por MGCC.
Con la adición de esta ronda de subvenciones, la Administración ha otorgado más de $ 602 millones en apoyo financiero directo a 13,346 empresas en todo el Commonwealth.
“Nuestra administración se complace en otorgar esta última ronda de apoyo financiero directo a 1.026 empresas adicionales más afectadas por la pandemia”, dijo el gobernador Charlie Baker. «Como el programa más grande de su tipo en la nación, estamos orgullosos de que las subvenciones de Massachusetts Growth Capital Corporation hayan llegado a 13,346 empresas en todo el Commonwealth».
“Reconociendo los importantes desafíos que la pandemia ha creado para las empresas en todo Massachusetts, nos complace brindar este apoyo continuo mientras trabajamos hacia la recuperación”, dijo la vicegobernadora Karyn Polito. “Nuestra administración agradece a MGCC por su asociación y arduo trabajo en la administración de este programa de subvenciones, asegurando que estos recursos críticos vayan directamente a las empresas que sirven a las comunidades y vecindarios más necesitados”.
Entre los sectores que recibieron el mayor número total de subvenciones en esta ronda se encuentran: restaurantes, bares, catering o food trucks (280); empresas de servicios personales (207); y minoristas independientes (153).
Además, las subvenciones para esta ronda se otorgaron a 295 empresas propiedad de minorías y 406 empresas propiedad de mujeres; 295 beneficiarios se encuentran en Gateway Cities, y 329 empresas que recibieron subvenciones no han recibido ninguna ayuda previa.