Gerly Adrien, concejal de la ciudad y residente de Everett desde hace mucho tiempo, lanzó su candidatura para alcaldesa a pesar de los desafíos que ha enfrentado como la única mujer negra en el concejo de la ciudad de Everett.
Gerly creció en Everett y gracias a su permanente contacto con la comunidad ha podido formar relaciones sólidas con los residentes, pero –según dice– «espera conocer a más vecinos durante la campaña para compartir su visión de un futuro mejor para todos».
“Durante demasiado tiempo, el liderazgo actual de Everett ha hecho que los residentes se sientan como si no pertenecieran y como si no pudieran tener éxito aquí. Para cambiar esto se requiere de un liderazgo audaz que esté dispuesto a escuchar y asociarse con los líderes comunitarios y los residentes que han estado luchando por el cambio durante décadas. Bajo mi liderazgo, me aseguraré de que el Ayuntamiento de Everett sea un lugar donde todos se sientan bienvenidos. Necesitamos arreglar cómo hacemos negocios, cómo ayudamos a nuestros residentes y cómo creamos caminos para que todos prosperen”.
Gerly tiene 8 años de experiencia en finanzas, organizaciones sin fines de lucro y atención médica. Actualmente es Gerente de Finanzas de un instituto de atención médica y propietaria de un pequeño negocio. Se graduó de las escuelas públicas de Everett y obtuvo su maestría en Boston University. Gerly es hija de inmigrantes haitianos y está muy orgullosa de ser haitiana-estadounidense. Como la mayor de sus hermanos, los padres de Gerly le inculcaron a ella la importancia de servir a los demás, y ella ha llevado ese valor con ella donde quiera que haya ido en la vida y desea seguir haciéndolo como la primera alcaldesa mujer y haitiana-estadounidense de Everett.
Más información: http://gerlyadrien.com/en-espanol