En un evento público en la esquina de Hyde Park Avenue y River Street en Cleary Square en Boston, el concejal Ricardo Arroyo y su padre Félix D. Arroyo, del Registro testamentario del condado de Suffolk, anunciaron su apoyo a Kim Janey, una de las candidatas para alcaldesa de la ciudad.
“He trabajado con la concejal y ahora alcaldesa Janey en el Concejo Municipal de Boston y siempre ha sido una fuerte socia progresista en el trabajo que hemos realizado para abordar las desigualdades raciales y sistémicas en sus dos funciones, y conozco su larga trayectoria personal y profesional de hacer lo mismo”, dijo Ricardo Arroyo al darle su respaldo.
Arroyo sostuvo que Janey votó y firmó tanto la enmienda del presupuesto participativo como “mi ordenanza que pedía una restricción sobre las armas químicas y los proyectiles de impacto cinético, financió por completo la Oficina de Responsabilidad y Transparencia de la Policía y cumplió con mi solicitud de los fondos necesarios para que Hyde Park reciba su primer centro de salud comunitario”.
“Sé que con un mandato completo como alcaldesa liderará en equidad, porque lo ha demostrado con las acciones que ya ha tomado”, concluyó.