5 granjas para recoger manzanas en otoño

pexels lauren heaton 8589932Esta semana inició una de las mejores temporadas del año: otoño. Estos meses traen temperaturas estupendas a Nueva Inglaterra, hermosos colores en los árboles, y la posibilidad de salir a recoger manzanas en las granjas del estado.

A continuación presentamos una lista de 5 lugares donde podrás disfrutar en familia.

Hanson’s Farm en Framingham

20 Nixon Rd

Framingham, MA 01701

Esta granja es administrada por la quinta generación familiar y está ubicada a 25 millas de Boston. La misma familia ha llevado las riendas desde que le compraron en 1913, y desde ese entonces han cosechado 180 tipos de frutas y vegetales en 52 acres. Aquí no solo podrás recoger manzanas, sino que podrás disfrutar de un laberinto de maíz, así como múltiples animales, lo que la hace ideal para el disfrute de todos los integrantes de la familia.

Lookout Farm en Natick

89 Pleasant St S,

Natick, MA 01760

Muy cerca de Boston queda esta hermosa granja que ofrece manzanas, duraznos y hasta sidra. Todas las personas mayores de 4 años deben comprar una bolsa para poder entrar y recoger manzanas. La bolsa mediana vale $20 dólares y la grande $29.

Russell Orchard en Ipswich

143 Argilla Rd.
Ipswich, MA

Los primeros árboles de esta granja fueron sembrados en 1920. Principalmente era para uso personal, y luego de décadas, distribuían frutas en mercados de Boston. Durante varios meses del año se pueden recoger otras frutas como fresas, cerezas, entre otras, pero desde septiembre la reina de la casa es la manzana.

Wards Berry Farm en Sharon

614 S Main St,

Sharon, MA 02067

Si no eres amante de las manzanas, pero aún así quieres disfrutar la experiencia, aquí puedes comprar una gran variedad de frutas y vegetales. Desde tomates, cebollas, brócoli, melones, duraznos, entre otros.

Connors Farm en Danvers

30 Valley Rd,

Danvers, MA 01923

Lo más famoso de esta granja que fue establecida en 1904, es su enorme laberinto. En el otoño puedes recoger manzanas o degustar las famosas donas que realizan todos los días. También puedes disfrutar otros tipos de alimentos como clam chowder, pollo, o tomar un buen chocolate caliente.