“Sueños Basketball”, uno de los programas deportivos que ha logrado penetrar en la comunidad de Lawrence, celebró en grande la Navidad con una cena de gala a la que asistió el alcalde Brian de Peña, entre otras autoridades locales y estatales.
“Siempre buscando mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad brindando un apoyo vital a nuestros niños. Muchas gracias por hacernos siempre parte de sus proyectos”, dijo el alcalde de Peña luego de recibir un reconocimiento especial durante la celebración.
El alcalde tuvo la oportunidad de conversar con los jóvenes jugadores de basketball a los que les deseó todos los éxitos del mundo.
Por su parte, la familia “Sueños de Basketball» expresó su agradecimiento a Amaury Telemaco, coordinador de pichers para Latinoamérica del equipo de béisbol profesional Piratas de Pittsburg y a su esposa Yokasta Telemaco. Amaury fue el orador invitado a la cena de Navidad.
Bajo el lema “Lawrence es Sueños Basketball”, el programa tiene como objetivo ofrecer un baloncesto educativo de calidad, integral, participativo, equitativo, inclusivo y sobre todo para todos los niños de nuestra comunidad”.