
Esta semana un nuevo lugar trajo la magia tropical rumbera a Boston. En los primeros días de apertura, cientos de personas, incluidas figuras influyentes de la comunidad latina en la capital de Massachusetts, se reunieron en PekaBar para rumbear «al estilo Miamero».
Los dueños venezolanos, Katiuska Valiente y Pedro Alarcón, cortaron la cinta del lounge latino ubicado en Brighton, mientras que muchos disfrutaban, conversaban, alzaban sus copas y posaban para la innovadora rueda giratoria que plasmaba en video la alegría de los presentes.
Al abrir las puertas por primera vez, sonaba la inspiradora canción interpretada por Diego Torres, «Color Esperanza», que simboliza momentos de lucha y riesgo, pero que al final lo imposible se puede lograr.

«Por dos años hemos estado planificando este momento. Viajamos a Miami, California, Nueva York, entre otros lugares, en busca de ideas, y luego de tantas adversidades pudimos vencer los miedos y volvimos a tentar al futuro», dijo entre lágrimas Katiuska Valiente durante la inauguración.
La nueva movida urbana de Boston busca cautivar a jóvenes y adultos contemporáneos para que se diviertan, bailen, compartan y eviten viajar a otros estados en busca del mejor ambiente musical, y al menos en esta semana inaugural, la emoción y satisfacción de los clientes era completamente evidente.
«Era hora de regalarle a nuestra gente un lugar exclusivo y diferente lleno de colores, luces, la única pared 3D en la ciudad, y sobretodo mucho sabor», agregó Valiente.
PekaBar abrirá viernes y sábados, albergará a unos de los mejores DJs del área: DJ Gambito, DJ Juan Madrid y DJ MAZ, y ofrecerá cocteles artesanales así como creaciones tropicales únicas para los Bostonianos, incluido el trago estrella «La Flaca Tonic».
“Creemos en el crecimiento de la economía, generamos empleos y ya es hora que la gente en Massachusetts tenga un lugar tipo lounge en donde pasarla bien”, comentó Pedro Alarcon.

¿Dónde?
PekaBar
304 Washington St. Brighton, MA
Para reservaciones llamar al 617-953-4036











