
Una mujer de 68 años de edad está fuera de peligro luego de ser impactada por dos balas perdidas a plena luz del día en Chelsea, informó la policía municipal.
El incidente ocurrió un poco antes de la 1:10 de la tarde del jueves en el 87 de la Washington Ave, cerca de la estación Bellingham Square de la MBTA.
Investigadores creen que la residente de Chelsea estaba en el lugar y momento equivocado a la hora del tiroteo entre otros individuos.
La madre y abuela estaba con uno de sus hijos en la acera esperando firmar unos documentos cuando resultó herida en el brazo y en el pecho, según comentó su pariente.
El capitán de la Policía de Chelsea, Keith Houghton, reportó que el hijo de la víctima la montó en su carro e intentó trasladarla al Centro de Salud del MGH en Chelsea mientras llamaba al 911.
Eventualmente oficiales y una ambulancia se encontraron con ellos en la Everett Avenue, y trasladaron a la mujer al Hospital General de Massachusetts en Boston, donde está en condición estable.
Alrededor de la 1:45 de la tarde, los agentes detuvieron temporalmente a un vehículo plateado marca Acura, e interrogaron a un sospechoso, pero hasta los momentos no se ha reportado ningún arresto.