El comediante y actor dominicano, Raymond Pozo, puso en circulación su libro ¿Y Ahora Qué? ¿En broma o en serio?, en un evento celebrado en Ateneo Dominicano de Lawrence al que asistieron el alcalde Brian Depeña, el cónsul dominicano en Boston, Enrique García, el director ejecutivo del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior (INDEX), Oscar Guerrero, destacados líderes comunitarios y personalidades del arte y la cultura.
La obra presenta un testimonio «sincero y abierto» del artista oriundo del paraje Jamey, en la provincia San Cristóbal, y aborda su trayectoria de vida turbulenta, en el que se mezclan dificultades, logros y dolor a lo largo de su vida.
“Ya tenemos lo que tanto queríamos, esa casa soñada, ese matrimonio deseado, ese vehículo del año, esa visa, pero ¿y ahora qué? Esa es la interrogante que casi siempre surge cuando alcanzamos la meta que entendíamos nos haría la persona más feliz del mundo”.
«La respuesta es simple, dijo Pozo, «porque hay aspiraciones que, como el dinero y los bienes materiales, aportan estatus, comodidad, facilidades y otros beneficios, pero no felicidad, ya que no se puede comprar lo intangible, lo que verdaderamente llena ese vacío. Hace falta algo más y ese es Dios».
Ateneo Dominicano fue el centro de atención de la presentación del libro que contó con la presencia de la presidenta de la institución, y de la directora ejecutiva Yenny García.
Raymond Pozo recibió merecidos reconocimientos de parte del alcalde Brian Depeña, del cónsul Enrique García y de otras instituciones.
El director de INDEX, Oscar Guerrero, tuvo palabras de elogio para el destacado comediante y actor dominicano para luego entregarle una placa de reconocimiento.
Como maestro de ceremonia estuvo el destacado comunicador dominicano, Pablo Hernández.