Desayuno de Oración en Lynn por la paz, la fe y la esperanza

En plena oración.
En plena oración.
  • Iglesias Unidas de Lynn se preparan para el concierto único de adoración a Dios el próximo 28 de julio en Estadio Menning Field con la participación de grupo musical que viene desde República Dominicana y del predicador Daniel Piedrasoto.

Promoviendo su evento anual. En un Desayuno y Oración que las Iglesias Unidas de Lynn ofrecieron a las autoridades, líderes civiles y comunitarios, se comenzaron a contar los días para su gran evento anual de adoración a Dios que se celebrará el próximo 28 de julio en el estadio Menning Field con la participación especial del predicador internacional, Daniel Piedrasoto, y del grupo musical que llega desde República Dominicana.

«Otra vez juntos para adorar a Dios, ayúdanos a invitar a toda la sociedad de Lynn y alrededores», dice el Obispo Eduardo Cáceres de la Iglesia de Dios de la Profecía Inc., de Lynn. «Todos por la paz, la fe y la esperanza» anota el Obispo, agradeciendo a todos los asistentes al Desayuno y Oración, en especial a los pastores de la ciudad.

«La ciudad de Lynn ha experimentado una baja del 40 % de muertes por causa de sobredosis en el uso de opioides, que es la mayor en los últimos tres años. El trabajo de las autoridades y diversos agentes involucrados está dando resultados, las oraciones no son en vano», subraya Cáceres.

Este es el segundo año consecutivo que Iglesias Unidas celebran este evento anual para adorar a Dios.

«El motivo es que como iglesia y sacerdotes de la fe cristiana asumimos responsabilidades de compromisos en la necesidad de colaborar con el liderazgo diverso en la ciudad buscando paz, sosiego, inspiración, motivación y esperanza para enfrentar los diferentes eventos en el desarrollo de la comunidad».

«Entendemos que Dios espera que oremos por la ciudad, por sus autoridades y liderazgo multicultural e integral; nos enseña a que hagamos esto levantando manos limpias sin iras ni contiendas para el beneficio de todos. Este evento nos permite conocernos más, ver que podemos ser parte de un gran equipo para poder lograr superar con éxito las grandes presiones originadas en las demandas de la vida actual en nuestra ciudad», señala el Obispo Cáceres.

El Desayuno y reflexiones sacerdotales se celebraron en la Iglesia Bautista para luego autoridades, pastores, agentes civiles y comunitarios participar en una caminata cruzando la Washington Street hasta llegar a la Corte Distrital en la Essex Street.

«Diversas situaciones nos rodean, tales como la violencia familiar, escolar y comunitaria, sumamos la salud mental, el desarrollo académico de todos, la pobreza, la ausencia de viviendas asequibles y mucho más que son parte de una pesada carga de la cual la sociedad espera puedan ser resueltos. Todos somos responsables de ello, pero no estamos solos, por eso la importancia de encontrarnos, desayunar juntos y orar a Dios que nos promete paz en medio de la ciudad», concluye Cáceres.