Ancelotti pa’fuera del Real Madrid. Se va al Brasil

Ancelotti pa'fuera del Real Madrid. Se va al Brasil

Ancelotti pa'fuera del Real Madrid. Se va al Brasil

La final de Copa del Rey ya pasó y el Real Madrid no pudo llevarse el título y ya se decidió. Se va del equipo blanco y ya se habla de un acuerdo al que habría llegado para dirgir a la Selección de Brasil con miras al Mundial 2026. Todo ya se habria dado tras una reunión entre Florentino y Ancelotti.

Xabi Alonso espera noticias. Semanas o mejor dicho meses de incertidumbre alrededor del futuro del banquillo del Real Madrid van a tener solución de manera inmediata. La Copa ya ha dictado sentencia con derrota del Real Madrid a manos del Barcelona que una vez más dejó por los suelos a los madrilistas.