
Flamengo se consagró campeón de la CONMEBOL Libertadores tras imponerse 1-0 al Palmeiras en la Final disputada en la ciudad de Lima – Perú. Con este resultado, el Fla alcanzó su cuarto título en la máxima competición de clubes de Sudamérica, sumando esta conquista a las obtenidas en 1981, 2019 y 2022, y convirtiéndose en el primer club de Brasil en lograr el tetracampeonato del certamen. El único gol del encuentro fue convertido en el minuto 67 por el defensor Danilo, quien capitalizó un tiro de esquina ejecutado por el mediocampista uruguayo Giorgian de Arrascaeta.




