El joven y destacado abogado de origen latino, Carlos Apostle, ha sido nominado para el prestigioso premio “Best Lawyers: Ones to Watch 2025” en tres categorías: “Defensa penal: práctica general, Defensa Penal: Delito Económico y Litigio de lesiones personales-Demandantes”.
“Me siento orgulloso de compartir esta gran noticia por lo que representa este premio para mi carrera como abogado criminalista”, dice Apostle que trabaja en Boston para un prestigioso estudio de abogados.
La noticia de su nominación se la transmitió Alls C. Yang, Research Communications Coordinator Best Lawyers, a través de una comunicación escrita. “Me nominaron para recibir el premio como mejor abogado en Estados Unidos”, anota entusiasmado el joven abogado de origen peruano nacionalizado norteamericano.
Este reconocimiento, otorgado por Best Lawyers, la publicación jurídica más respetada a nivel internacional premia a aquellos abogados que demuestran una excelencia profesional sobresaliente ya desde las primeras etapas de su carrera, y un firme compromiso con los más altos estándares éticos y jurídicos. Best Lawyer no es una organización a la que tienes que pagar por participar, por lo que ser nominado o reconocido en sus publicaciones no tiene ningún costo, según aclaran.
Durante más de cuatro décadas, ha sido considerada por clientes, profesionales del Derecho y medios de comunicación como la fuente más confiable e imparcial para identificar a los mejores abogados del mundo.