Acusado de causar la muerte de una joven madre ¿Culpable o inocente?

Madre Joven , Ashlee Berryman, asesinada

En los próximos días se conocerá la suerte de Angel del Rio, de 27 años de edad de Chelsea, acusado de causar la muerte a Ashlee Berryman. Del Rio se ha declarado ante la justicia no culpable, pero sus antecedentes lo ponen contra la pared. Cuando ocurrieron los hechos hace 8 años, el presunto responsable de la muerte de la joven madre pertenecía a una pandilla y estaba en custodia federal por tráfico de drogas.

Angel del Rio Acusado de muerte de una joven madreDel Río ha sido acusado formalmente después de más de ocho años y, según la Fiscalía del Condado Middlesex, la madrugada del 13 de agosto de 2015, Del Río que presuntamente era parte de una pandilla se involucró en una pelea en las afueras del club nocturno Braza de Everett, donde aparentemente saco una arma de fuego y disparó indiscriminadamente.

Las autoridades señalan que Del Rio hirió a uno de los hombres con los que peleaba y otras  balas impactaron en automóviles que pasaban por el área y trágicamente en Ashlee cuando salía del centro nocturno. La mujer no conocía al acusado, ni a los otros involucrados en la pelea, según los informes de la policía. Ashlee era madre de un niño de tres años. Del Río comparecerá en corte el próximo mes.