Adiós Angelita

angelamuereeastboston1

Desde Puebla, México, Angela Atenco López emigró en la década del 90 para buscar el sueño americano y en el 2007 lo logró al fundar “Angela’s Café”, en East Boston, ganándose el cariño de toda una comunidad inmigrante.

Se nos fue Angelita. East Boston, uno de los distritos de Boston con una gran población Latina, llora su muerte. Angela Atenco López que emigró de Puebla, México, a comienzos de la década del 90 en la búsqueda de un futuro mejor para su familia, logró en el año 2007 acariciar el sueño americano al fundar “Angela’s Café”, uno de los pocos negocios mexicanos en el área que le permitió ganarse el aprecio de toda una comunidad inmigrante.

Angela que tiene toda una historia de 30 años de vida en East Boston, uno de los distritos de Boston más diversos, murió rodeada de su numerosa familia, deja seis hijos, 16 nietos y 5 bisnietos.

Con “Angela’s Café” que sirve auténtica comida mexicana, Angela Atenco compartió su amor por el arte culinario con la comunidad de East Boston a la que siempre le presto su apoyo en las diversas actividades que programaban las diferentes organizaciones.

Ángela nació en Puebla el 2 de septiembre de 1943 de Tomas Atenco y María Dolores López, emigrando con su familia a East Boston en el año 1990. Sus hijos Martha García, Joel García, María Dolores García, Carlos García, Irene García y José Luis García están terriblemente afectados por la partida de su señora madre.

Debido a la pandemia del COVID-19 y las restricciones a las reuniones, los servicios funerales se realizarán en privado para la familia inmediata de Angela que falleció el 6 de julio último.

En lugar de flores, se pueden hacer donaciones conmemorativas al Dana Farber Cancer Institute https://danafarber.jimmyfund.org/site/Donation2?