
- Concejales Obed Matul, Fred Hogan y Jay Walsh tuvieron una destacada participación
En una emotiva ceremonia en el parque central de la ciudad de Lynn, el alcalde Jared Nicholson encendió el árbol navideño en medio del entusiasmo de una comunidad que se desbordó de alegría. «El espíritu de la Navidad llegó a la ciudad», dijo el alcalde, quien estuvo acompañado por los concejales Obed Matul, Fred Hogan y Jay Walsh. También estuvieron presentes el Representante estatal electo, Sean Reid, quien asume el cargo en enero próximo, y el miembro del Comité Escolar de Lynn, Lenny Peña.
Con una gran participación de la comunidad, el encendido del árbol navideño fue impactante porque permitió iluminar gran parte del parque central. «Juntos contamos hasta cero para encender el árbol», dijo entusiasmado el alcalde.
La ceremonia contó con la participación de la Banda Musical de la ciudad, mientras que el Salvation Army regaló café y chocolate a todos los asistentes. Lo más emotivo también fue la presencia de Santa Claus y la señora Claus como símbolo de unidad familiar.
Después de encender el árbol navideño, el alcalde Nicholson invitó a todos los asistentes al City Hall para una presentación artística de diversos grupos y organizaciones comunitarias de la ciudad.