Alcalde de Revere indignado por votación de concejales

Alcalde de Revere Brian de Arrigo.

Decisión controversial. El Concejo de la ciudad de Revere votó 6-4-1 en contra de la presentación del diseño del proyecto de la nueva Revere High School a la Autoridad Estatal que aprueba construcciones de nuevas escuelas, lo que provocó la indignación del alcalde Brian de Arrigo.

«El Ayuntamiento ha demostrado que no valora la educación ni prioriza el futuro de nuestra ciudad. Espero que los residentes con y sin niños en nuestro sistema de escuelas públicas se indignen por esta decisión», dijo Arrigo.

“La ciudad de Revere ha sido testigo de este grave fracaso en las Cámaras del Concejo Municipal, cuando seis líderes electos de nuestra ciudad, incluyendo a un ex-maestro y a un exalcalde, votaron en contra de avanzar la propuesta y el diseño de la nueva Escuela Secundaria de Revere».

Por los resultados de la votación, los planes de construcción de la nueva High School en Revere en el antiguo lugar donde se corrían las carreras de perros en Wonderland, han quedado suspendidos.

«Me entristece que hayamos fallado a los 7,168 niños menores de diez años que viven actualmente en nuestra ciudad que no tienen voz y no tendrán la oportunidad de crecer con la oportunidad de asistir a una nueva escuela secundaria moderna» dijo Arrigo, subrayando que «toda una generación de nuestros estudiantes ha sido dejada de lado”.