Alcalde Walsh anuncia mejoras completadas a parques en North End, Dorchester y South Boston

«Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, la ciudad de Boston ha mantenido su compromiso de garantizar que los servicios, proyectos y prioridades de nuestra ciudad permanezcan en curso mientras respondemos a la crisis de salud pública», dijo el alcalde Walsh al anunciar la finalización de las mejoras y la reapertura de tres parques públicos en Boston. 

«En un momento en que los espacios abiertos son tan críticos para la salud física y mental de nuestros residentes, me complace reabrir tres parques en nuestra ciudad, además de otros que pudimos renovar y mejorar antes de la pandemia. Y estoy orgullosos de nuestra construcción que aumenta la capacidad de recuperación de nuestro parque costero Langone y el patio de juegos Puopolo. Esto es vital ahora que enfrentamos los efectos del cambio climático».

El alcalde Walsh y el Departamento de Parques y Recreación de Boston reabrieron los parques, Langone Park y Puopolo Playground en North End, Garvey Playground en Dorchester y Flaherty Park en el sur de Boston. 

Representando un total de
$ 21.9 millones en renovaciones del Plan de Mejoras de Capital del alcalde Walsh y los fondos de la Ley de Preservación de la Comunidad, la reapertura de los parques aumentará el espacio abierto en tres de los vecindarios de Boston. Además, Langone Park y Puopolo Playground se diseñaron con características resistentes al clima integradas en todo el proyecto para proteger el área del aumento proyectado del nivel del mar y el aumento de tormentas.