Alcaldesa Kim Janey promulga mandato de máscaras para todos en Boston

wgbh.brightspotcdn

La alcaldesa en funciones, Kim Janey, promulgó un mandato que exige máscaras en todos los «entornos públicos interiores», a medida que aumentan las preocupaciones por el coronavirus y la variante Delta.

“Sabemos que las máscaras funcionan mejor cuando todos usan una. Exigir mascarillas en interiores es una medida proactiva de salud pública para limitar la transmisión de la variante Delta, aumentar la confianza del público en nuestros negocios y lugares, y proteger a los residentes de nuestra ciudad que son demasiado jóvenes para la vacunación”, dijo Janey en un comunicado mientras su administración se preparaba para poner en marcha el mandato que entrará en vigencia a las 8 a.m. del próximo viernes 27 de agosto.

La administración dijo que las máscaras deben usarse en el interior de los espacios públicos en todo momento, excepto mientras se come y bebe, y en lugares «que incluyen, entre otros, establecimientos minoristas, restaurantes, bares, lugares de actuación, clubes sociales, espacios para eventos y edificios municipales».