Alcaldesa Wu se une a la comunidad

Alcaldesa Wu se une a la comunidad para celebrar renovación de la cancha de baloncesto en Dorchester.

  • Para celebrar renovación de la cancha de baloncesto en Dorchester.

Lo que comenzó a principios de año con un concurso de Red Bull ganado por la estudiante de Northeastern University, Kaiya Santos, se va haciendo realidad con la primera fase de renovación de la cancha de baloncesto en Fenelon Street Playground ubicado en 20 Fenelon Street en Dorchester.

“La comunidad se unió para celebrar la creatividad y el atletismo pintando la nueva cancha de baloncesto en Fenelon Street Park”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Toda una generación de jugadores jóvenes crecerá y perfeccionará sus habilidades en la obra maestra de Kaiya Santos. Gracias a Jaylen Brown y al equipo del Departamento de Parques de Boston por ayudar a que esta obra de arte cobrara vida”.

El concejal de la ciudad, Brian Worrell agradeció a la alcaldesa Wu, a Boston Parks & Rec y a Jaylen Brown de los Celtics “por traer un poco de poder estelar a Dorchester y por ayudar a mejorar una cancha de baloncesto para nuestros futuros atletas”.

Con su diseño de colores brillantes, Santos se inspiró en los gráficos utilizados en la campaña «Get In The Paint» con el jugador de los Celtics. Para el concurso, se invitó a los participantes a crear la cancha de sus sueños. Después de una votación pública, los 11 mejores diseños fueron revisados por un panel de jueces calificados y Santos fue seleccionada como la ganadora del Gran Premio.

“Todos estamos emocionados de ver que el diseño de Kaiya se haga realidad y queremos agradecer especialmente a Jaylen, Red Bull y los Boston Celtics por traer atención y nueva vida a esta popular cancha de baloncesto local”, dijo el comisionado de parques de Boston, Ryan Woods. “Los jóvenes fanáticos del baloncesto de Dorchester ahora tendrán una conexión directa con el equipo y una nueva instalación para disfrutar en los años venideros”.

El día de pintura incluyó una oportunidad para que los miembros de la comunidad dejaran su huella en la cancha antes de que se establezca el diseño final en las próximas semanas. Además de pintar hubo actividades de baloncesto, refrigerios y camisetas gratis y música creando un día increíble para el vecindario.