Amazon inauguró su primer centro de operaciones robótico en Massachusetts

Ceremonia de corte de cinta. De izquierda a derecha: Secretaria de Desarrollo Económico Yvonne Hao, miembro del personal de la Administradora Municipal Melissa Rodrigues, Vicepresidenta de Desarrollo Económico Mundial de Amazon Holly Sullivan, Gerente General del Centro de Logística de Amazon en North Andover Sergiy Sushalskyy, Gobernadora de Massachusetts Maura Healey, Vicepresidente de Robótica de Amazon Scott Dresser, Tecnólogo Jefe de Robótica de Amazon Tye Brady. Photo Credit: Isabella Rosa
Ceremonia de corte de cinta. De izquierda a derecha: Secretaria de Desarrollo Económico Yvonne Hao, miembro del personal de la Administradora Municipal Melissa Rodrigues, Vicepresidenta de Desarrollo Económico Mundial de Amazon Holly Sullivan, Gerente General del Centro de Logística de Amazon en North Andover Sergiy Sushalskyy, Gobernadora de Massachusetts Maura Healey, Vicepresidente de Robótica de Amazon Scott Dresser, Tecnólogo Jefe de Robótica de Amazon Tye Brady. Photo Credit: Isabella Rosa

El primer centro de operaciones robótico de Amazon en Massachusetts abrió sus puertas al público por primera vez en el condado de Essex. 

La instalación de 3.800.000 pies cuadrados en North Andover emplea a más de 1.500 asociados de tiempo completo con beneficios completos que recogen, empaquetan y envían artículos más pequeños para clientes, como libros, electrónicos y juguetes. 

La instalación cuenta con tecnología innovadora de vanguardia que ayuda a nuestros empleados en su trabajo diario de cumplir los pedidos de los clientes.

Para la gran inauguración, el Gerente General de Amazon, Sergiy Sushalskyy, y la Vicepresidenta de Desarrollo Económico Mundial, Holly Sullivan, dirigieron un recorrido especial entre bastidores para los asistentes, incluida la Gobernadora Maura Healey, la Vicegobernadora Kim Driscoll, la Secretaria de Desarrollo Económico Yvonne Hao, la Administradora Municipal Melissa Rodrigues y otros miembros de la comunidad. 

Sushalskyy y Sullivan explicaron cómo los empleados de North Andover desempeñan un papel integral en ayudar a Amazon a mejorar continuamente la eficiencia y la seguridad en sus instalaciones, al tiempo que aceleran la entrega para sus clientes en Massachusetts.

Gobernadora Healey aprendiendo cómo empaquetar un paquete para un cliente

Gobernadora Healey aprendiendo cómo empaquetar un paquete para un cliente
Photo Credit: Isabella Rosa

Durante el recorrido, los asistentes tuvieron una mirada detrás de escena a la próxima generación de tecnología de robótica de Amazon, incluidas cientos de unidades de conducción que trabajan de manera colaborativa y segura junto a los empleados. 

Sushalskyy y Sullivan también dieron a los asistentes un vistazo a las últimas soluciones de seguridad diseñadas para mejorar la experiencia de los empleados, más de 10 millas de transportadores interconectados que clasifican los paquetes de los clientes en la instalación, y un sistema llamado «Robin» que utiliza algoritmos de percepción visual para segmentar y optimizar el manejo y clasificación de paquetes de clientes en una instalación de Amazon.

«Estamos muy emocionados de celebrar la gran inauguración del primer centro de logística robótica de Amazon en Massachusetts», dijo la Gobernadora Maura Healey. «Traerá empleos a nuestro estado, hará crecer nuestra economía local y apoyará nuestros esfuerzos por convertir a Massachusetts en un líder global en robótica y tecnologías innovadoras».

«Estamos agradecidos por la gran muestra de apoyo hoy durante la inauguración de nuestras nuevas operaciones robóticas de Amazon aquí en North Andover», dijo Sergiy Sushalskyy, Gerente General del Centro de Logística de Amazon en North Andover. 

Vicegobernadora Driscoll, Gobernadora Healey y GM Sushalskyy firmando una unidad robótica de conducción
Vicegobernadora Driscoll, Gobernadora Healey y GM Sushalskyy firmando una unidad robótica de conducción.
Photo Credit: Isabella Rosa

«No solo estamos trayendo grandes empleos con beneficios integrales para los residentes, sino que también tenemos como objetivo ser un sólido socio comunitario apoyando a organizaciones en los condados de Essex y vecinos. Es un honor liderar el primer centro de logística robótica de Amazon en Massachusetts y ayudar a construir caminos profesionales para nuestros empleados en un lugar de trabajo seguro, atractivo y divertido».

Además de un salario promedio por hora de $20.50, Amazon ofrece a todos los empleados una gama de excelentes beneficios que apoyan a los empleados y familiares elegibles, incluidas parejas domésticas y sus hijos. 

Estos beneficios integrales comienzan el primer día e incluyen cobertura de atención médica, hasta 20 semanas de licencia parental remunerada, formas de ahorrar para el futuro, matrícula universitaria completa gratuita y otros recursos para mejorar la salud y el bienestar. 

Además, los empleados tienen oportunidades de ser propietarios de acciones de Amazon, participar en planes 401(k) con contribución de la empresa e inscribirse en seguros de vida y accidentes pagados. 

También hay disponibles servicios de asesoramiento financiero y planificación patrimonial, además de discapacidad a corto y largo plazo remunerada si es necesario.

Además, Amazon está invirtiendo más de $1.200 millones para proporcionar oportunidades gratuitas de capacitación a más de 750.000 empleados elegibles de operaciones en los EE. UU., ayudándolos a avanzar en sus carreras en roles bien remunerados y de alta demanda. 

A través de su popular programa Career Choice, la empresa ahora financia la matrícula universitaria completa, así como diplomas de escuela secundaria, GED y certificaciones de dominio del inglés como segunda lengua (ESL) para sus empleados de primera línea, incluidos aquellos que han estado en la empresa por tan solo tres meses. 

Amazon también ofrece tres programas educativos para brindar a los empleados la oportunidad de aprender habilidades dentro del mantenimiento de centros de datos y tecnología, TI y diseño de experiencia de usuario e investigación.