Amor de mamá

Hijo de inmigrantes: Audai Cote con sus padres Paula y Khaled.

  • “Todo lo que soy se lo debo a mi madre”

  • El testimonio de Audai Cote, un hijo agradecido por todo el apoyo que le dio su “mamá Paula” como la llama hasta convertirse en abogado criminalista y luego abrir con su amigo y colega de inmigración, Andrew George Lattarulo, un estudio de abogados en el corazón de Chelsea, una de las ciudades más latinas de Massachusetts. “Comenzamos los dos, ahora damos trabajo a más de 50 personas entre abogados, paralegales y secretarias”, dice.

Super Lawyers”. Con estudios de High School en la escuela católica de Malden y graduado de abogado de la Northeastern University School of Law, Audai Cote siente que como hijo de inmigrantes ha “logrado romper barreras y mitos”. Con 8 años litigando en diferentes tribunales de justicia y con honores y premios de la Corte de Chelsea y de su programa de la mujer, y de National Trial Lawyers Association que es una organización profesional compuesta por los mejores abogados litigantes de cada estado o región que tienen menos de 40 años, Cote ha logrado ganarse el corazón de la comunidad luego de asociarse con su amigo y colega de inmigración, Andrew George Lattarulo, para crear “George/Cote LLP”, un estudio de abogado en el mismo corazón de Chelsea, una de las ciudades más latinas de Massachusetts. “Comenzamos los dos, ahora damos trabajo a más de 50 personas entre abogados, paralegales y secretarias”.

“Todo lo que soy y todo lo que he logrado se lo debo a mi madre, Paula Cote Uminski”, subraya el destacado abogado. “De allí que quiero hacer un reconocimiento público a mi madre y a todas las madres por sacrificarse y apoyarnos en todo. Con Andrew George comparto los mismos sentimientos, su señora madre, la doctora Olga Lattarulo, es otro ejemplo de los muchos que hay en nuestra comunidad, madres que dan todo por sus hijos”.

El Día de la Madre que se celebra este domingo 14 de mayo “es una fecha en la que debemos hacer un alto para honrar a nuestras madres y agradecerles por su inmenso cariño”, expresa Audai Cote compartiendo una fotografía con sus padres.

Exitosos: Abogados Andrew George Lattarulo y Audai Cote con equipo legal de George/Cote Law.

Con una gran vocación de servicio y catalogado como uno de los abogados más calificados del estado por The National Trial Lawyers Association, Cote se ha especializado en lesiones personales, litigios civiles y como abogado corporativo y de negocios.

“Con George/Cote Law hemos logrado ganarnos el corazón de las comunidades Centro, Sudamericana y Brasileña por nuestro trabajo serio y responsable, no tratamos de engañar a nadie, sino de ayudarlos a resolver sus demandas”, señala Cote con resultados favorables en los juicios en los que se ha involucrado. “Hemos ganado muchos casos para satisfacción de nuestros clientes”, anota.

El joven abogado les pone particular atención a los casos de lesiones personales que, según dice, “no están recibiendo la atención que merecen. Sabemos lo frustrante que puede ser cuando sientes que no estás recibiendo la atención y el cuidado que necesitas. Para nosotros, lo más importante es la recuperación y el bienestar de nuestros clientes”.

Mama Paula

Con el abogado de inmigración, Andrew George Lattarulo que habla inglés, español, portugués y otros idiomas “hemos logrado llegar a todas las comunidades inmigrantes, cada vez son más las personas que llegan buscando nuestros servicios, tenemos uno de los estudios de abogados más grandes de la región al que no hace mucho se incorporó otro de los jóvenes abogados de inmigración, Daniel Lattarulo”, detalla Cote.

A lo largo de los últimos años, incluso en plena pandemia del COVID-19, el abogado Lattarulo ha ayudado a muchos jóvenes inmigrantes a regularizar su situación migratoria a través de la Ley de Protección del Estatus del Menor, así como en los casos de asilo o de otra situación migratoria.

Si necesitas ayuda legal no dudes en llamar a Georges Cote Law al (617) 884-1000 o visitando sus oficinas en 235 Marginal Street, Chelsea.