Alcalde Arrigo suspende todo tipo de eventos y la ceremonia de graduación que tenia previsto realizarse este mes de agosto por el repunte del coronavirus.
Triste noticia. Revere se queda sin graduación en persona, sin regreso completo al aula este otoño y sin eventos patrocinados por la ciudad hasta que los números de coronavirus mejoren.
«Estamos muy preocupados por nuestro reciente aumento en los casos positivos y el aumento de las tasas de exámenes positivos que son mucho más alto que el promedio del estado», dijo el alcalde Brian Arrigo en las afueras de la Escuela Secundaria de Revere. «Hasta que nuestros números mejoren y hasta que los datos lo indiquen, seguiremos tomando decisiones difíciles, pero necesarias”.
El alcalde Arrigo tomó la difícil decisión de que las clases sean solo remotas luego de conocer los informes de salud sobre la tasa de casos positivos de 14 días de su ciudad que se mantuvo por encima del 6%, aproximadamente tres veces el promedio del estado, lo que convirtió a Revere nuevamente en uno de los puntos críticos de COVID-19 en Massachusetts.
Arrigo suspendió todos los programas recreativos para adultos y los eventos patrocinados por la ciudad, incluido el próximo Festival de Otoño, hasta nuevo aviso. Y, en otro golpe a la Clase de 2020, canceló la ceremonia de graduación en persona que ya había sido programada.
«Es increíblemente difícil para mí tener que decidir en última instancia que no podemos llevar de manera responsable a 1.500 residentes y personas a un solo sitio dada la información en los datos que tenemos», dijo Arrigo.
Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Revere también aprenderán de forma remota hasta que los datos de coronavirus mejoren, un plan que el Comité Escolar formalizará la próxima semana. La Superintendente Dianne Kelly dijo que está trabajando para proporcionar algunos programas en persona para estudiantes con necesidades especiales y estudiantes de inglés.
Aumentaron casos de coronavirus
Funcionarios de la ciudad de Revere dijeron que el reciente aumento de casos de coronavirus se debió a las grandes reuniones sociales que se están realizando en diferentes ciudades del estado. “Sólo un residente de Revere que contrajo el virus en el trabajo lo transmitió a 20 familiares y amigos en varias reuniones sociales”, dijo la presidenta de la Junta de Salud y médico del Hospital General de Massachusetts, Dr. Nathalee Kong, advirtiendo que las personas infectadas pueden convertirse fácilmente en “súper propagadores”.
La Alcaldía de Revere ha lanzado una campaña de concientización dirigida a Revere Beach, comunidades religiosas y residentes de habla hispana y portuguesa como parte de su plan para evitar la propagación del coronavirus.
Arrigo instó a los residentes para que se realicen la prueba del COVID-19 en un intento por controlar el creciente número de casos.
Se ofrecen pruebas gratuitas en Revere High School los viernes de 7 a 11 a.m. y los sábados de 3 a 8 p.m.