La Madre Naturaleza nos “brinda” una despedida del 2022 con temperaturas inusualmente cálidas. Valores normales para esta temporada son alrededor de 39°.
Durante los próximos días disfrutaremos de la influencia de un sistema de alta presión que favorecerá cielos mayormente despejados y temperaturas en ascenso.
Último fin de semana del 2022 disfrutaremos de temperaturas templadas y aguaceros ocasionales debido a un sistema de mal tiempo procedente del Valle de Ohio.

¿Descanso del invierno? Este patrón podría acompañarnos hacia la segunda semana del nuevo año. Las temperaturas se mantendrán por encima del promedio.
Anticipamos rangos de 40, 50 y podríamos alcanzar valores hasta 60 el domingo.
Esta masa de aire podría venir acompañado con algo de humedad que dará al desarrollo de bancos de neblina durante las noches y mañanas.
Lo cierto es que, en Nueva Inglaterra no estamos ajenos, ni sorprendidos ante estas condiciones variables.
Si es cierto que nuestro clima consiste en disfrutar de las cuatro estaciones (verano, otoño, invierno y primavera), pero en esta región, todo es posible en cualquier época del año.
Les deseo un Feliz Año Nuevo invernal con toque otoñal. “Después de todo, así es nuestra Nueva Inglaterra”. Cecy Del Carmen.