Hola, mi nombre es Veronica Shaponick y estoy haciendo un llamado, en nombre de Cristopher Chavarria y su familia, para recaudar fondos para llevarlos al Hospital Infantil de Texas en busca de un posible análisis que podría salvarle la vida.
Cris tiene solo 11 años y esta no es su primera batalla contra la leucemia. Cuando estaba ingresando al primer grado, a Cris le diagnosticaron leucemia. Pasó casi 3 años recibiendo quimioterapia, con muchas hospitalizaciones debido a efectos secundarios graves, mientras asistía a la escuela cuando se sentía lo suficientemente bien. Fue un verdadero guerrero durante todo ese tiempo y finalmente fue declarado libre de cáncer.
Avancemos rápidamente 5 meses atrás, cuando Cris y su familia recibieron la devastadora noticia de que la leucemia había regresado una vez más.
Esta vez, tomó una forma más agresiva y rara. Esto dejó a los médicos desconcertados y probaron diferentes niveles de quimioterapia. El último tratamiento fue el peor de todos. Cris sufrió convulsiones, vómitos y un dolor implacable.
Cris se había registrado en el «Be the Match» y después de un par de meses, sus oraciones fueron respondidas. Encontraron un donante perfecto. No pueden imaginar el alivio y la emoción que sintieron cuando recibieron esta increíble noticia. Sin embargo, esta sensación de euforia duró poco, ya que el posible donante se retractó. ¡Sí, se retractó!
Cris y su hermosa y dedicada madre, Yohana, han estado viviendo literalmente en el Hospital Infantil de Boston durante los últimos 5 meses.
Después de todo, los médicos dijeron que ya no podían tratar a Cris. Habían agotado las opciones y le dieron a la familia la opción de llevarlo a casa.
Yohana y su esposo, Víctor, se negaron a aceptar esta noticia y preguntaron sobre otros hospitales o clínicas en todo el país que quizás tuvieran otras alternativas. Los médicos investigaron y descubrieron que el Hospital Infantil de Texas tenía un estudio que parecía ser muy prometedor.
Por lo tanto, la razón de este llamado. Este es un gasto financiero muy inesperado. La familia tiene que pagar sus propios gastos de viaje de ida y vuelta a Texas, así como todos los gastos de vida mientras estén allí. Estarán allí durante al menos 5 semanas. Víctor tendrá que dejar su trabajo para estar con Yohana y Cris. También tienen un hijo de 9 años, Dylan. Yohana dejó su empleo para estar con Cris las 24 horas del día. Tienen una hipoteca que mantener y facturas que deberán seguir pagando, además de posibles deudas futuras.
¡Por favor, ayúdanos a ayudarlos! Esta es potencialmente la última oportunidad para salvar la vida de este dulce y hermoso niño.
Sin importar cuán pequeña sea, cualquier donación será muy apreciada y esperamos que la recompensa sea la vida de un ser querido.
¡Gracias, gracias, gracias!